Comprar Mascarillas Béjar

El Club de Tenis Béjar participa en la primera competición por equipos organizada por la federación de Tenis de Castilla y León



Redacción i-bejar.com
Octubre 16, 2007

El sábado, 20 de octubre, a las 13.30 horas, en las instalaciones de tenis del Club de Tenis Palazuelos comienza la competición para los representantes bejaranos

La Federación de Tenis de Castilla y León, afiliada a la RFET, ha promovido la I edición de la competición por equipos (clubs) de Castilla y León en las categorías de individual absoluto masculino y veteranos masculino.


En la categoría reina del tenis, absoluto masculino, se han formado dos grupos. El primero de ellos está formado por los Club de Tenis Grand Slam, Jotaeme y el Club de Tenis Zamora. El segundo grupo está formado por el Club de Tenis de Béjar, el de Alba de Tormes, Ávila y el Club Palazuelos. En cada grupo, todos los equipos jugarán entre sí a una sola vuelta y al finalizar esta fase regular los clasificados en primer lugar de cada grupo se disputarán el título de campeón.


La categoría de veteranos estará formada por los Club de Tenis de Béjar, Zamora y el club Casa Social Católica de Ávila. En esta categoría las eliminatorias se disputarán a doble vuelta resultando campeón el que al finalizar la competición quede clasificado en primer lugar.


Durante este fin de semana el club de tenis Béjar se desplaza a la localidad segoviana de Palazuelos para disputar su primera eliminatoria en la categoría de individual absoluto masculino. El sábado, 20 de octubre, a las 13.30 horas, en las instalaciones de tenis del C.T. Palazuelos comienza la competición para los representantes del Club de Tenis de la ciudad textil.


En las dos categorías, todas las eliminatorias se celebrarán disputando 5 puntos. 3 partidos individuales y 2 partidos de dobles.