El Club de Tenis Béjar se impone al Club de Tenis Peñaranda en la tercera jornada de la Liga Provincial

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 09, 2009

A falta de la disputa de la segunda vuelta existe un triple empate entre el Club de Tenis Helmántico, el Club de Tenis Carbajosa y el Club de Tenis Béjar

Emocionante jornada la que se ha vivido este último fin de semana en la presente edición de la Liga Provincial de Tenis por equipos. El Club de Tenis Béjar necesitaba vencer en su desplazamiento a Peñaranda si quería mantener vivas sus aspiraciones por clasificarse entre los dos primeros puestos de su grupo y esperar al resultado de la eliminatoria entre los otros dos componentes que luchan por la clasificación, el Club de Tenis Helmántico y el Club de Tenis Carbajosa.

La jornada ha resultado "redonda" para los intereses del Club de Tenis Béjar, ya que los textiles se han impuesto a los peñarandinos por el resultado de 3 a 4, mientras que en la otra confrontación ha saltado la sorpresa : el Club de Tenis Carbajosa se ha impuesto en sus instalaciones al Club de Tenis Helmántico, gran favorito de la competición, por el resultado de 4 a 3.

Los cuatro puntos del Club de Tenis Béjar los dieron Carlos Domínguez, Álvaro Acera, Jaime Fraile y el partido de dobles que disputaron Carlos Domínguez y Jaime Fraile. No pudieron con sus rivales peñarandinos Andrés Acera, María Ángeles Domínguez y Rubén López.

En consecuencia, y cuando quedan tres partidos de la segunda vuelta para terminar la fase regular de esta competición, existe un triple empate a 2 puntos entre el Club de Tenis Helmántico, el Club de Tenis Carbajosa y el Club de Tenis Béjar. Los tres equipos han perdido una eliminatoria de las tres disputadas hasta el momento, mientras que el otro componente de este grupo, el Club de Tenis Peñaranda, ya no tiene ninguna posibilidad de clasificarse entre los dos primeros, ya que ha perdido todas las eliminatorias disputadas.

El próximo domingo, 15 de marzo, a partir de las 16.00 horas, comienza la segunda vuelta, y el Club de Tenis Béjar recibe en las Instalaciones Municipales de Tenis " Roberto Heras " al Club de Tenis Helmántico. Partido en la cumbre entre los bejaranos y los salmantinos, cuyo desenlace será esencial para los dos equipos si quieren clasificarse para las semifinales de esta competición.