El Club de Tenis Béjar y el Grand Slam se enfrentan hoy en la VI Liga Provincial de Tenis por equipos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 17, 2010

Los bejaranos se desplazan hoy domingo a Salamanca para enfrentarse al ganador de la edición pasada de esta competición

Equipo del Club de Tenis de BéjarEl calendario de la temporada 2010 en la competición provincial por equipos de tenis ha querido que el Club de Tenis Béjar comienze su andadura por esta competición enfrentándose al campeón de la edición del año pasado : el Club de Tenis Azul Grand Slam de Salamanca.

Los bejaranos se desplazan hoy domingo a Salamanca para, a partir de las 16.30 horas, enfrentarse al que, sin lugar a dudas, es el principal favorito de todos los equipos participantes en esta sexta edición y que son : el Club de Tenis Béjar, el Club Wetones de Ciudad Rodrigo, el Club de Tenis Peñaranda, el Club de Alba de Tormes, Guijuelo, el Club de Tenis Helmántico, Carbajosa, el Club de Tenis Cabrerizos y el Club de Tenis Grand Slam.

Todos estos Clubes de la provincia de Salamanca aportan a esta competición un total aproximado de 270 jugadores federados que durante los fines de semana de los meses de enero a mayo celebrarán sus partidos en una Liga de todos contra todos y en la que los dos primeros clasificados celebrarán la Gran Final, este año, en las Instalaciones Municipales de Tenis de Guijuelo.

Comienza la batalla por hacerse un hueco entre los dos primeros clasificados. El equipo bejarano formado por Carlos Domínguez, Laura Hernández, Anselmo García, Jorge Callejas, Antonio Benito y Jaime Fraile intentarán sumar 4 puntos ( de los 7 en disputa ) para traerse la victoria a la ciudad textil y comenzar esta edición con saldo positivo en su casillero para, al menos, repetir el éxito de lo que ha ocurrido en cuatro de las cinco ediciones celebradas hasta este momento en esta competición : el Subcampeonato que los bejaranos han conseguido cuatro veces.

Se disputan 7 puntos en cada eliminatoria: dos partidos de Veteranos Masculino+ 35, 3 partidos Absoluto Masculino, 1 partido en Absoluto Femenino y un partido de dobles.