El Club de Tenis Béjar comienza el sábado su participación en la Liga Provincial de Tenis por equipos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 05, 2009

El Club de Tenis Béjar se medirá este sábado al Club de Tenis Helmántico

Club de Tenis BéjarDesde el próximo fin de semana, y hasta el próximo mes de junio, de desarrollará una nueva edición de la Liga Provincial de Tenis por equipos, en la que participan un total de ocho clubes de la provincia, entre los que se encuentra el Club de Tenis Béjar.

Los diferentes clubes participantes en esta liga de tenis formarán dos grupos que se enfrentarán entre sí, hasta llegar a los cruces de semifinales en donde los primeros de cada grupo se enfrentarán a los segundos del grupo contrario. Conocidos los finalistas, allá por el mes de mayo, el 31 de este mismo mes se celebrará la gran final en las instalaciones municipales de tenis de Ciudad Rodrigo, en donde el Club de Tenis Wetones desarrolla, a diario, todas sus actividades.

En el Grupo "A" están encuadrados el Club de Tenis Helmántico, el Club de Tenis Béjar, el Club de Tenis Carbajosa y el Club de Tenis Peñaranda, mientras que el Grupo "B" está formado por el Club de Tenis Grand Slam, el Club de Tenis Wetones, el Club de Tenis Alba de Tormes y el Club de Tenis Guijuelo.

Este fin de semana comienzan los enfrentamientos de la fase regular de esta competición. El Club de Tenis Béjar se enfrentará al Club de Tenis Helmántico el sábado a partir de las 16.30 horas en Salamanca. El equipo bejarano formado por Andrés Acera, Anselmo García, Jaime Fraile, Laura Hernández, Víctor Aliseda y Carlos Domínguez lucharan por conseguir la victoria en esta primera jornada.

Por su parte, y en este mismo grupo el Club de Tenis Peñaranda se desplazan a Carbajosa para enfrentarse al Club de Tenis de la localidad. La jornada se completará con los partidos del grupo B que enfrentarán al Club de Tenis Wetones contra el Club de Tenis Azul Grand Slam, y el Club de Tenis Alba de Tormes con el Club de Tenis Guijuelo.