El club de tenis Béjar comienza la IV edición de la liga provincial por equipos con suerte dispar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 12, 2008

El Club de tenis Béjar se impuso a los peñarandinos por el resultado de 6 a 1 y ante el Club de tenis Grand Slam B, los textiles sucumbieron por el resultado de 5 a 2

El pasado fin de semana comenzó la andadura del Club de tenis Béjar en la cuarta edición de la liga provincial por equipos, con suerte dispar en sus dos primeros enfrentamientos. Encuadrado en el grupo B (en compañía del Club de tenis Guijuelo, Club de tenis Grand Slam B y Club de tenis Peñaranda), el sábado, 9 de febrero, por la mañana, los jugadores textiles se enfrentaron al Club de tenis Peñaranda en el partido que tenían aplazado por la suspensión del fin de semana anterior por circunstancias climatológicas.


El Club de tenis Béjar se impuso a los peñarandinos por el resultado de 6 a 1. Jaime Fraile, José Antonio Sánchez, Antonio Benito, Carlos Domínguez, Laura Hernández y, en el partido de dobles, Carlos Domínguez y José Antonio Sánchez, hicieron valer su mejor preparación y su mejor juego ante los componentes del Club de tenis Peñaranda. Sólo el bejarano Rubén López, en la categoría sub-14 masculino, no pudo imponerse a su homónimo y contrincante Carlos Jiménez, al perder por el resultado de 2-6, 3-6.


Al día siguiente, en las instalaciones de tenis Graveras Sánchez de Salamanca y ante el Club de tenis Grand Slam B, los textiles sucumbieron por el resultado de 5 a 2. Carlos Domínguez, en la categoría sub-18 masculino, y José Antonio Sánchez, en la categoría absoluto masculino, consiguieron anotar los dos puntos en el casillero del Club de tenis Béjar.


Después de los dos primeros enfrentamientos, el Club de tenis Béjar ocupa la segunda posición, con dos partidos jugados y 1 punto en su casillero, detrás del Club de tenis Grand Slam B, que ocupa la primera posición.


El próximo enfrentamiento se producirá el día 2 de marzo, en donde los textiles reciben al Club de tenis Guijuelo en las instalaciones de tenis "Roberto Heras". Eliminatoria clave para ambos clubes, ya que el que venza dará un paso casi definitivo, al objeto de clasificarse dentro de los dos primeros puestos que dan derecho a disputar las semifinales en el mes de mayo.


Con este último enfrentamiento concluirá la primera vuelta de la IV edición de la liga provincial por equipos.