Cipriano González destaca las novedades en la lista socialista y el trabajo continuista de la misma

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 19, 2011

El trabajo por el deporte y la comarca parecen ser los puntos fuertes de la candidatura socialista

Cipriano GonzálezLa lista socialista es una lista que quiere dar continuidad a los proyectos en marcha, y que demuestra la satisfacción con el trabajo realizado como equipo, así lo destacó el secretario general de los socialistas bejaranos. González agradeció a Rosa Hernández Rubio y Fernando arroyo el trabajo desarrollado la pasada legislatura, son las dos bajas de la lista.

Se incorporan a las filas de la lista para reforzar la candidatura, Miguel Gelabert Charro y Teresa Miñana Hidalgo, "son dos personas importantes en los primeros puestos con ganas y comprometidas". González agradeció la disposición de Gelabert, aun sin ser militante y apuntó al candidato como potencial responsable del área de deportes, área sobre el que Gelabert tiene ya proyectos interesantes de renovación.

El trabajo con la Comarca parece que será otro de los puntos fuertes de la candidatura socialista, el candidato socialista se refirió a Manuel Martín Bejarano como responsable del área de ordenación del territorio y responsable de esta línea de trabajo "después de la magnifica gestión realizada en urbanismo". José Luís Rodríguez Celador será el número dos de la lista seguido de Elena Martín Vázquez, ediles en los que González parece haber depositado toda su confianza, avalados por la gestión de la pasada legislatura.

El resto de ediles que repiten Blanca Cerrudo, Concha Pérez Escanilla o Juan Tomás Sánchez repiten también avalados por el trabajo desarrollado  y apoyados de forma unánime por los militantes.