Comprar Mascarillas Béjar

El calendario de competición de la tercera división masculina de Tenis de Mesa se inicia el sábado en el pabellón Filiberto Villalobos



Redacción i-bejar.com
Noviembre 16, 2007

El equipo de Segunda división viajará hasta Gijón y León con la difícil misión de arrancar una victoria en el campo gijonés

El Club Bejarano Tenis de Mesa ha hecho público el calendario de competición de Tercera División Masculina que comenzará este sábado a las 5 de la tarde en el pabellón de Filiberto Villalobos con el enfrentamiento entre los equipos "A" y "B" del club bejarano.


El primero lo forman jugadores veteranos que harán frente a un equipo de jugadores y jugadoras infantiles que este año participan con la ilusión de aprender y rodarse en partidos de liga. En su grupo tendrán como rivales equipos de Segovia, Ávila, Salamanca y Peñaranda. De ellos los dos primeros tendrán derecho a participar en la fase de ascenso a Segunda Nacional.


Por otro lado el equipo de Segunda división, en doble desplazamiento, viajará hasta Gijón y León con la difícil misión de arrancar una victoria en el campo gijonés invictos hasta el momento y no perder comba con el correoso Universidad de León.