Brydan Klein y Frederico Silva se jugarán el título del Open SEAT de Tenis ITF Ciudad de Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 10, 2014

Mañana a partir de las 12:30h gran finan en las instalaciones municipales de La Cerrallana

El británico Brydan Klein, 429 de la ATP, se ha convertido en la tarde de hoy en el primer finalista del II Open SEAT ITF Béjar 2014, al imponerse por 6/1, 6/2, al español Jaime Pulgar. En otro finalista será el portugues Frederico Silva que se imponía por 6-3, 7-6 y 6-2 al español Miguel Semmler (subcampeón de España Junior 2014 y jugador español junior que tiene más puntos ATP).

Mañana, a las 12:30 horas, la gran final del torneo, con la presencia del director general de deportes, Alfonso Lahuerta, el diputado de deportes, Alfredo Martín, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Béjar, Raúl Hernández, y el representante de SEAT España en Béjar, José Velasco.

Gran afluencia de público en las instalaciones de La Cerrallana para presenciar las semifinales entre estos grandes jugadores profesionales que, a buen seguro, deleitarán con su juego a todos los aficionados al tenis en la jornada de mañana.

En la jornada de hoy también se ha disputado la final del I Open Nacional SEAT de Padel "Ciudad de Béjar", resultando ganadora la pareja favorita, los vallisoletanos Adrian Blanco y Diego Ramos, al imponerse por 6-4, 6-3 a los placentinos Señorán Fructuoso y Ramos Manuel.