Benjamín López consigue un meritorio cuarto puesto en el III Campeonato Internacional para Deportistas con Discapacidad



Redacción i-bejar.com
Noviembre 22, 2010

Como decían todos los propios deportistas participantes en este encuentro "lo importante era estar allí"

Benjamín LópezEl pasado sábado día 20, se celebro en San Sebastián el Tercer Campeonato Internacional para Deportistas con Discapacidad-Fundación Barclays, al que acudieron deportistas con discapacidad de España (Baleares, Asturias, Andalucía, Madrid, Levante, Castilla La Mancha y Castilla y León), Italia y Francia.

Es la primera vez que la Federación Española de Deportes sin Barreras y Disciplinas Afines a la Discapacidad, cuya sede esta en Béjar, acudía a un evento deportivo, sin precedentes en cuanto al numero de participantes. Tanto es así que Benjamín López, cinturón negro del Club Deportivo “La Luna”, quedó esta vez en cuarta posición, a pesar del estupendo estado de forma que se encontraba.

Como decían todos los campeones “lo importante era estar allí”. Una vez acabado el Campeonato en el Polideportivo de Anoeta, se celebro un encuentro con todos los deportistas y familiares asistentes, a la vez que se degustaron productos de la tierra.

Durante la cita se acordó la visita del equipo italiano al V Open Internacional Deportes sin Barreras en Guijuelo. Se acordó también la celebración de un Campeonato para Europa en la ciudad de Roma y así seguir trabajando para llegar a un futuro Campeonato del Mundo.