El bejarano Carlos Domínguez se juega su pase a la final de la fase provincial de tenis en la categoría cadete masculino

Redacción i-bejar.com
Marzo 09, 2007 - 01:00

Este fin de semana concluye la celebración de la Fase Provincial de Tenis, valedera para el Campeonato de España, en la categoría Cadete Masculino y Femenino. En el cuadro masculino, el bejarano Carlos Domínguez (primer semifinalista clasificado) disputará su partido de semifinales, el sábado, 10 de marzo, a las 17.00 horas, contra el ganador del partido disputado esa misma mañana entre el salmantino Pablo Ropero y el también bejarano Álvaro Acera.


De este encuentro saldrá el primer finalista y, consecuentemente, el primer representante de la provincia de Salamanca para disputar la Fase Regional que se celebrará en el mes de abril. El encuentro se disputará el sábado, 10 de marzo, a partir de las 17.00 horas, en las instalaciones de tenis "Roberto Heras" de Béjar.


En el cuadro femenino, se han clasificado para disputar las semifinales las salmantinas Teresa García (163 del Ranking Nacional ) y Alba Iglesias y las tenistas del Club de Tenis Guijuelo Sheila Blázquez y Lucía García. Las dos finales, masculina y femenina, se disputarán el domingo por la mañana, a las 11.30 horas, en las instalaciones de tenis "Roberto Heras" del barrio de Palomares de Béjar, con la presencia de las autoridades locales para proceder a la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones.


En otro orden de cosas, el Club de Tenis Béjar se desplaza el domingo por la tarde a Carbajosa de la Sagrada para disputar la eliminatoria correspondiente de la III edición de la Liga Provincial de Tenis por equipos contra el Club de Tenis Grand Slam Z, en la que será la primera jornada de la 2ª vuelta de esta liga regular.