El bejarano Carlos Dominguez se clasifica para disputar la Fase Regional de Tenis valedera para el Campeonato de España

Redacción i-bejar.com
Abril 02, 2007 - 02:00

El tenis bejarano vuelve a estar de enhorabuena, gracias a la joven promesa Carlos Domínguez, que con tan solo 14 años se ha clasificado para disputar la Fase Regional de Tenis, valedera para el Campeonato de España, en la categoría Junior ó Sub-18 masculino.


Hay que recordar que, hace tan solo unos días, Carlos Domínguez ganó la fase provincial de tenis en la categoría cadete masculino, lo que le dió la clasificación para disputar la Fase Regional en esta categoría que, en el mes de abril, se celebrará en Valladolid.


Carlos ha vuelto a repetir las mieles del éxito. En la fase provincial junior masculino, celebrada en las instalaciones de tenis de Alba de Tormes y con 14 participantes de toda la provincia de Salamanca, en las semifinales celebradas entre Carlos y el cabeza de serie nº 1 del cuadro, Pablo Jiménez, del Club de Tenis Helmántico de Salamanca, el bejarano se ha impuesto por el resultado de 6-4, 7-6. Este magnífico resultado le da derecho a disputar la Fase Regional en esta categoría que, del 21 al 29 de abril, se disputará en Burgos.