El Béjar Industrial a una victoria del liderato. Crespo y Gelabert sancionados con 4 partidos más por la federación

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 27, 2006

Las consecuencias del polémico partido que enfrentó al Béjar Industrial  y al Monterrey el pasado día 15 están empezando  a ser sufridas por los componentes de la plantilla del conjunto textil. Después del partido llegaron las sanciones para jugadores y equipo técnico. Hoy se ha podido conocer  que el entrenador, José Crespo y su asistente, Miguel Gelabert, que ya no pudieron sentarse en el banquillo la semana pasada, reciben el varapalo de la federación, considerado injusto por los afectados.


Entrenador y segundo han recibido la mala noticia de que su sanción se eleva a 4 partidos de liga. La decisión de la federación se adopta tras la apertura del expediente informativo y no poder demostrar los afectados, ante la federación que lo que el colegiado reflejaba en su acta, era falso. Todo, a pesar del los videos gravados con los teléfonos móviles, por parte de los responsables del club y aficionados y en los que se demostraría que lo que dice el colegiado no se corresponde con la realidad.


Para el encuentro del próximo domingo, la plantilla textil recupera  a Pelu y a Chucho. Si el encuentro contra el Medinense se salda con victoria, los textiles se colocarían en el primer puesto de la tabla.