El Béjar Industrial sigue sin lograr la victoria en este campeonato (Universidad de Valladolid 2 – Béjar Industrial 2)

Redacción i-bejar.com
Octubre 03, 2007 - 16:08

Este pasado sábado en Valladolid el Béjar Industrial jugó bien durante bastante tiempo pero enfrente tuvo un gran equipo que dejó bien claro porqué el año anterior militaba en Tercera División

El Béjar está mostrando la mejoría que se esperaba conforme avanzan las jornadas pero un inicio liguero frente a equipos de gran entidad este año ha hecho imposible en estos momentos que el casillero de victorias se haya estrenado.


Si en estas cuatro jornadas hay algo que destacar es la progresión positiva que ha experimentado el equipo desde el primer día, quizá la única jornada donde no se cumplieron las expectativas fue el debut frente al Cerecedo donde la victoria se antojaba necesaria.


Después tres de los "gallitos" este año, Guijuelo, Ciudad Rodrigo y Universidad de Valladolid han hecho concebir esperanzas en poder remontar el vuelo en breve aunque el calendario ha sido "algo cruel" con el equipo ya que las tres próximas jornadas son frente a equipos hechos para buscar el ascenso, Medinense, Villaralbo y Tordesillas.


Este pasado sábado en Valladolid el equipo jugó ya bien durante bastante tiempo pero también frente a un gran cuadro que dejó bien claro porqué el año anterior militaba en Tercera División.


Un partido de tú a tú y muy abierto entre las dos escuadras que buscaron el gol y la portería contraria, ninguno quería perder y ninguno buscó defender el resultado.


El Béjar salió fuerte y bien posicionado, con una defensa que está mermada de efectivos donde el juvenil Jorge Muñoz está cumpliendo las expectativas puestas en él por el cuerpo técnico y será una pieza importante en el equipo este año.


El medio del campo empieza a funcionar con Gustavo y Casas todavía compenetrándose pero cada vez más acoplados y la línea atacante donde Javi da pinceladas de lo que será en breve en el juego y las bandas un poco más imprecisas que en pretemporada.


Por parte del Béjar jugaron de inicio: Alberto, Jorge Muñoz, Sergi, Vicente y Chuchi en defensa, Gustavo y Casa en el centro del campo, una línea más adelantada con Elices, Mauri y Robert y Javi en punta de ataque.