El Béjar Industrial sigue haciendo historia encadenando su octava victoria consecutiva

Redacción i-bejar.com
Febrero 18, 2019 - 15:19

Los textiles han conseguido 31 de los últimos 33 puntos disputados

Celebración en el vestuario. Imagen del Twitter del Club

Con la octava victoria del Béjar Industrial ante los vallisoletanos del Betis por 1 a 4 El Béjar industrial encadena su decimoprimer partido sin conocer la derrota.

El Béjar industrial no solo vence. Además convence, como lo demuestra la contundente victoria a domicilio ante el Bétis. Los bejaranos llegaban de un parón en la liga de regional y el descanso les sirvió para hacerse con los 3 puntos en tierras vallisoletanas.

Iñigo, Paredes (en dos ocasiones) y Juan Carlos, fueron los artífices de la victoria textil, que se empareja a puntos con la Ponferradina y se queda a solo dos de los terceros clasificados, el Peñaranda de Bracamonte.

El Béjar Industrial tiró de cantera para afrontar un encuentro que muestra la consolidación de la plantilla de cara a afrontar el objetivo de mantenerse en lo alto de la tabla.

La próxima jornada los de Ferreiro reciben a los líderes de la categoría. Una victoria significaría afianzarse en la parte alta de la clasificación y de mantener ésta poder optar al ascenso.