El Béjar Industrial mejora su imagen pero cae derrotado en Guijuelo (Guijuelo B 3 – Béjar Industrial 1)

Redacción i-bejar.com
Septiembre 18, 2007 - 20:03

el Guijuelo salió apretando y buscando un gol rápido que le ofreciera opciones de jugar a la contra

El Béjar cayó derrotado en la segunda jornada y sigue sin tener un buen inicio liguero en esta temporada. La imagen mejoró en algunos aspectos pero el equipo sigue de momento demostrando muchas carencias pero a la vez desde dentro da la sensación de que el margen de mejora es amplio.


Si bien para ganar partidos en esta categoría hay que pulir errores como los que ayer dieron al traste con el esfuerzo de jugar con un hombre menos más de cuarenta y cinco minutos.


El partido fue en principio como estaba previsto, el Guijuelo salió apretando y buscando un gol rápido que le ofreciera opciones de jugar a la contra pero este gol se resistía.


Tras una salida en tromba de los locales que el equipo rojillo supo atajar, las cosas se igualaron y los jugadores bejaranos empezaron a tener mas el balón y con ello se acercaron más al área del Guijuelo que ya no era tan dominador del juego.


Esta posesión si bien no se traducía en peligro real en la portería y no se llegaba a crear ocasiones de gol hasta que en una jugada de contraataque el delantero Javi fue claramente derribado en el área y el colegiado señaló el punto de penaltie.


Esta fue la primera clave del partido , el penaltie fue lanzado por el propio Javi pero atajado por el portero guijuelense por lo que se desperdició una ocasión para inaugurar el marcador y haber puesto el cero a uno en el marcador y que la tónica del partido hubiera cambiando.


Después un fallo de marcaje tras un tiro y rechace de Alberto hizo que un jugador local empujara el balón sólo, poniendo el uno a cero en el marcador y preparó el guión para el resto del partido.


Otra de las claves fue la expulsión del rojillo Luis por dar una patada a un jugador sin estar el balón en juego. Uno a cero en el marcador y un jugador menos antes del descanso era un lastre muy grande para un equipo todavía en construcción.


Casi al filo del descanso llegó el segundo gol, una jugada muy parecida el primer gol, un jugador del Guijuelo que recibe sólo en el área pequeña y marca a la salida de Alberto. Dos a cero en el marcador y descanso donde las cosas quedaron claras para el segundo tiempo.


En el segundo tiempo el Béjar logró reducir la ventaja en el marcador y creer en el milagro pero acto seguido el árbitro señaló un penaltie a favor del Guijuelo que puso el tercer gol en el marcador y dejó cerradas las opciones de puntuar del equipo rojillo.


El fallo del penaltie que hubiera supuesto el cero a uno, la expulsión de Luis y el tercer gol de Guijuelo tan seguido del gol del Béjar fueron las claves de un partido que si bien el Guijuelo mereció más que el Béjar señalar que fue mejor pero por decirlo así no fue tan superior como refleja el marcador.


Por parte del Béjar jugaron de inicio: Alberto, Luis, Jorge Muñoz, Chuchi, Gustavo. Casas, Elices, Robert, Mauri, Itamar y Javi. En el segundo tiempo entraron: Jesús, Justi y Sergi.