El Béjar Industrial empata en tierras vallisoletanas y suma cinco partidos sin perder

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 26, 2013

CD Mojados Reciner 1 - 1 CD Béjar Industrial

El Béjar industrial obtuvo un meritorio empate en Valladolid antes El Mojados. El equipo textil sigue con su racha y con éste ya son cinco los encuentros que los textiles suman sin perder.

El primer tanto, de Juanito, hizo justicia en un campo poco practicable y adaptado al físico de los locales, en un encuentro al que Béjar se presentaba con numerosas bajas. Chuchi por sanción, Sánchez por motivos laborales y Robertín, Samu y Luismi por molestias físicas no estuvieron en el encuentro.

Es el quinto partido consecutivo sin conocer la derrota de los bejaranos. Los jugadores tardaron en adaptarse al estado del terreno de juego que, con los cuidados mínimos, favoreció el juego físico y directo de los jugadores del Mojados. El primer tiempo fue para el equipo local que sabiendo muy bien a que debía jugar en este encuentro, empleaba  balones largos y juego muy directo. El centro del campo bejarano, comandado por Elices y Edu y secundados por Marcos intentaban jugar el balón pero lo hacían con muchas dificultades. Al filo del descanso, una falta botada hacia el área textil ponía el 1-0 en el marcador en un remate de cabeza. Con ese gol enfilaban los jugadores el túnel de vestuarios.

El segundo tiempo tuvo otro color ya que el Béjar entendió lo que debía hacer para sacar algo positivo y aunque los jugadores locales seguían apretando, empezaban a tener el balón en la medida que el campo lo posibilitaba. El equilibrio en todas las líneas y una buena adaptación en este segundo tiempo hacia que el Béjar fuera quien controlaba el partido. A la salida de un córner Juanito fue el encargado de poner el empate en el marcador, que no se movió hasta el final.

Un partido duro, con un equipo local veterano y muy físico difícil de doblegar y un equipo bejarano joven y con ganas de hacer buen fútbol.Por parte bejarana jugaron: Gato, Juanra, Aarón, Juanito, Mora, Elices, Edu, Marcos, Oscar, Raúl y Tito. Después entraron, Rivi, Jorge y Carlos.