La asociación deportiva La Luna premia a sus karatekas más galardonados y reconoce el esfuerzo de los deportistas con discapacidad

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 11, 2010

En total fueron reconocidos 53 deportistas; entre ellos campeones provinciales, regionales, interregionales y participantes en campeonatos de España

Deportistas galardonados Gala La Luna, BéjarEl pasado sábado los deportistas de la asociación deportiva La Luna fueron premiados en el transcurso de una gala celebrada en el Teatro Cervantes de Béjar. En total fueron reconocidos 53 deportistas; entre ellos campeones provinciales, regionales, interregionales y participantes en campeonatos de España. En este mismo orden de cosas se realizó una emotiva entrega de premios a mas de una decena de jóvenes deportistas con discapacidad.

Durante la gala se les entrego el titulo de cinturón negro hasta 2º dan, obtenido el día 27 de junio en los exámenes de la Real Federación Española de Karate y expedido por el Consejo Superior de Deportes, a un total de 11 deportistas.

En esta gala se reconoció el trabajo de los patrocinadores; instituciones públicas y privadas, entre los que se encuentra la Fundación Premysa y las administraciones regional, provincial y local. A los representantes de todas ellas les fue entregado un dossier fotográfico que refleja el trabajo realizado por la entidad promotora del evento, la Agrupación deportiva la Luna.

El alcalde de Béjar, presidente de la Fundación Premysa, representantes de la diputación de Salamanca, de la federación Castellano Leonesa de Karate fueron tambien los encargados de entregar los galardones a los deportistas.

Entre los galardonados se encuentran Alicia Gonzalez,. Rebeca Rodríguez, O Benjamín López entre otros.