Alpino en Línea, Sergio Méndez y Anna Borràs se proclaman campeones en categoría absoluta

Redacción i-bejar.com
Agosto 24, 2020

Béjar acoge la vuelta de las competiciones con la celebración de los campeonatos de España de Slalom Gigante Individual y Por Equipos y el buen papel de los deportistas locales

Un momento de la competición, imagen REP Luis Velasco

Los Campeonatos de España de Slalom Gigante individual y por equipos han abierto el telón de la nueva temporada de competiciones de la Real Federación Española de Patinaje. El alpino en línea nacional ha celebrado el primer día de competición de la VI edición del Trofeo Ciudad de Béjar. Todos los protocolos sanitarios han procedido de manera exitosa gracias a la gran organización de la RFEP, la Federación de Patinaje de Castilla y León, el Ayuntamiento de Béjar y el Club Deportivo de esquí La Covatilla.

Sergio Méndez, del Asturline Roller Alpine Team y Anna Borràs, del May Luengo, se han proclamado campeones de Slalom Gigante en categoría absoluta.

El Pyrene Inline formado por Marc Morera, Ainhoa Mellado, Lluís Sistac y Carlota Goula se ha proclamado campeón de Slalom Gigante por equipos. La medalla de plata se la ha llevado el C.D. Leitariegos y el bronce ha sido para el May Luengo.

Respecto al VI Trofeo Ciudad de Béjar, puntuable para la 1ª Fase de la Copa de España. La clasificación se realizará asignando a cada corredor el tiempo obtenido por la suma de sus dos mejores mangas de un total de tres. Los patinadores competirán en las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17, Junior y Absoluta.   

Estos han sido los resultados de los Campeonatos de España de Slalom entre los que encontramos a los clasificados y buen papel desempeñado por el club local, La Covatilla:

Campeonatos de España de Slalom Gigante individual

Campeonatos de España de Slalom Gigante por equipos

Para más información:

Información Oficial VI Trofeo Ciudad de Bejar, Campeonatos y Copa de España de Alpino en Línea

RFEP - Protocolo Covid-19

Anexo I: Declaración y trazabilidad

Anexo II: Protocolo de competición