La Universidad de Salamanca impartirá siete Cursos de Verano en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 07, 2004

La Universidad de Salamanca ofrecerá este año un total de 66 seminarios dentro de la programación de Cursos de Verano 2004, lo que supone duplicar la oferta con respecto a la pasada edición, según explicó el rector, Enrique Battaner, durante la rueda de prensa a la que también asistieron el vicerrector de Planificación e Innovación Docente, José María  Hernández Díaz, y el director del Servicio de Cursos Extraordinarios, José Antonio Cieza.


Entre las novedades que presenta esta convocatoria figura la incorporación de la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo como nueva sede, que se une a las ya consolidadas en años anteriores como son los campus de Ávila, Béjar, Guarda, Salamanca y Zamora.


La ciudad textil acogerá un total de siete cursos, con una duración de entre 20 y 30 horas y el reconocimiento de créditos de libre elección (2 ó 3, según curso), aprobados por la Comisión de Docencia y Planificación.


La universidad de Salamanca ha habilitado una página Web (http://www3.usal.es/~cverano)  a través de la cual todos los interesados pueden encontrar la relación de cursos y toda la documentación adicional necesaria para la realización de los mismos.