Comprar Mascarillas Béjar

La Universidad Popular se acerca a la ciudad



Redacción i-bejar.com
Marzo 27, 2004

La dirección del colectivo Universidad Popular estuvo ayer en Béjar para participar en una de las actividades programadas dentro del primer semestre de actuaciones. Foros de debate, cursos, jornadas o visitas a diferentes centros conforman el programa de actuaciones preparado por este colectivo.


El párroco de Buenos Aires, Emiliano Tapia, el bejarano José de la Rúa, Ubaldo Hernández y el presidente del colectivo, Santiago Gómez, se reunieron en el colegio público La Antigua, junto a representantes de varios colectivos bejaranos. La Universidad Popular será presentada en Béjar de forma oficial el viernes posterior a la Semana Santa.


El futuro de los jóvenes y de los sectores de juventud de exclusión social fue el tema del debate que se alargó durante horas. Tal y como explicó Santiago González, el futuro de los jóvenes es sólo un debate de los que la Universidad Popular pretende trasladar al seno de la sociedad de la provincia salmantina. Con posterioridad, y tras un profundo análisis, emitirán sus propuestas a la administración.


Foto: Santiago Nieto