La Soledad anuncia ya la Semana Santa
La Semana Santa bejarana ya cuenta con cartel anunciador. Se trata de una imagen de la Virgen de la Soledad, una talla recién adquirida por la cofradía de la Vera Cruz, que, tal y como destacó su tesorero, Florián Bastos, ha tenido mucha aceptación entre los cofrades.
El tesorero, la secretaria de la cofradía de la Santa Vera Cruz, el concejal de Cultura, Luis Francisco Martín, y un representante de la Hermandad de Jesús El Nazareno presentaron el cartel anunciador de La Pasión bejarana en una cita que, en los últimos años, se ha convertido en tradicional como es el Miércoles de Ceniza.
El cartel comenzará a ser repartido entre cofradías y hermandades del país, oficinas de turismo y diversas entidades en las que se pueda promocionar la Semana Santa de Béjar como reclamo turístico.
La pasión contará con algunas novedades que no quisieron ser desveladas, pero que incrementarán su notoriedad, según destacó Luis de Toro, representante de la Hermandad de Jesús el Nazareno.