San Martín del Castañar: El PSOE provincial redacta su propio estudio de carreteras

Redacción i-bejar.com
Mayo 14, 2004 - 02:00

La ejecutiva provincial del PSOE mantuvo la primera de las reuniones con los alcaldes y concejales socialistas del partido en San Martín del Castañar, una gira que les llevará también por el resto de la provincia. La razón por la que los responsables socialistas eligieron esta localidad fue la de testimoniar su solidaridad con los vecinos del pueblo afectados por el incendio y con su ayuntamiento.


Entre los presentes estuvieron Francisco del Molino, secretario de la ejecutiva provincial, el diputado Felipe Canillas, el candidato a europarlamentario y diputado Ramón Hernández Garrido, Angel Maíllo y la procuradora socialista Ana Muñoz de la Peña. A la cita asistieron alcaldes de localidades vecinas y de la Sierra de Francia.


Del Molino, que destacó la ardua labor desempeñada por el alcalde de San Martín del Castañar, Alfonso Buenaventura Calvo, en gestionar la crisis del reciente incendio en el municipio, dijo que "ésa es la tarea que deben desempeñar los ediles, trabajar por sus convecinos".


El plan de carreteras de la diputación y los planes de la Administración fueron uno de los principales asuntos abordados en la reunión con los cargos electos del PSOE, además de la preparación de los próximos comicios europeos.


Foto: Santiago Nieto