Sale a la venta un nuevo número de "Los Cuadernos del Sonarbique"



Redacción i-bejar.com
Abril 24, 2002

Fernando Arrabal, Hilario Camacho, Gonzalo Santonja, Manuel Moya, Antonio Aviles, ... son algunos de los autores que participan en esté nuevo número.

Desde el pasado lunes 22 de Abril está en la calle el nuevo número de «Cuadernos del Sornabique», al precio de 15 Euros.

La participación en esta edición es de gran altura literaria y todos los textos son inéditos, alcanzado un volumen de cerca de 300 páginas.

Este nuevo número, cuenta también con la participación de varios autores y artistas bejaranos, destacando especialmente por ser la primera vez que el ceramista Alberto Hernández hace pública una selección de acuarelas.



Esta revista literaria que nació, ya hace varios años, de la mano de Luis Felipe Comendador, se distribuye por toda España, Portugal, Francia e Italia, y suele ser reseñada en prensa nacional y en las más prestigiosas revistas literarias. Cuenta con autores de la talla nacional e internacional de Manuel Moya, Basilio Rodríguez Cañada (director editorial de Celeste), Fermín Herrero (Premio Hiperión), Juanjo Barral, Fernando Arrabal, Jorge Riechmann (Premio Gabriel Celaya, Premio Hiperión, etc.), Antonio Gómez (Premio internacional de París a la poesía experimental, Premio Joan Brossa, etc.), y así hasta un total de más de 30 autores y artistas.



Cabe destacar dentro de esta revista, un estudio sobre la obra de Jesús Izcaray realizado por Josefa Báez.