Programación cultural entre Universidad y Ayuntamiento

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 06, 2004

Representantes de la Universidad y del Gobierno municipal se reunían ayer en Béjar, en una primera toma de contacto, con el propósito de establecer líneas de colaboración para la organización de acontecimientos culturales en la ciudad. Junto al alcalde bejarano y el concejal de Cultura, Luis Francisco Martín, estuvieron el vicerrector Angel Infestas, responsables de la Escuela de Ingeniería de Béjar y de la facultad de Bellas Artes. Según Martín, que valoró de forma muy positiva esta primera toma de contacto, se abren las puertas para iniciar colaboraciones. El edil bejarano dijo que se producirá una nueva cita a finales de este mes y será donde se empiecen a valorar propuestas.


El equipo universitario habría visto con muy buenos ojos, según Martín, los planes municipales para el 2005 de convertir Béjar en ciudad cervantina. La Universidad participaría en la organización de actividades relacionadas con el 2005 bejarano.


Luis Francisco Martín dijo que el también vicerrector José María Hernández será uno de los componentes de la comisión reguladora.