Preestreno nacional de la obra ´Agnes de Dios´

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 28, 2004

El teatro municipal de La Alberca acogerá la representación de un preestreno nacional de teatro. El próximo 2 de mayo se representará la obra Agnes de Dios , del director Denis Rafter. La representación está dirigida a espectadores mayores de 18 años. Los interesados en acudir al estreno deberán recoger las invitaciones en el ayuntamiento y la casa de la cultura Manuel Rejano. También en taquilla dos horas antes de la puesta en escena de la obra.


La actividad está organizada por la asociación cultural Cateja Teatro en colaboración con el ayuntamiento y tendrá lugar a las ocho de la tarde.



REPARTO La representación contará con Nuria Hernández Lázaro, en el papel de Dra. Livingstone, mientras que Amalia de Prado interpretará a la Madre Superiora. La protagonista, Agnes, estará interpretada por María Sánchez Llorente. La traducción del inglés ha sido realizada por Nuria Hernández Lázaro y el director Denis Rafter. La obra está producida por la compañía Komo Teatro.


Cuenta la historia de una psiquiatra que debe determinar si la hermana Agnes está loca o no, y si es culpable de un crimen. Pero Agnes no es la típica monja, ni siquiera la típica persona. Su ingenuidad hace pensar si realmente es una inocente, cercana a Dios o, simplemente, está loca.