Comprar Mascarillas Béjar

La ópera centra el ciclo de conciertos estivales



Redacción i-bejar.com
Julio 17, 2004

La Concejalía de Cultura presentó ayer los conciertos clásicos que tendrán lugar en verano, una propuesta que fue destacada por el alcalde, Alejo Riñones, quien se refirió al alto nivel de la programación. El concejal del área, Luis Francisco Martín, por su parte, dio a conocer las propuestas, que incluyen un concierto lírico a cargo de la soprano, Mati García; el tenor, Felipe Sánchez y el pianista César Rivadeneyra, que tendrá lugar hoy en el centro de cultura.


La ópera El barbero de Sevilla llegará el día 27 de este mes al Cervantes, mientras que el concierto lírico Los tres tenores , llevará hasta el escenario a más de sesenta artistas el 23 de agosto.



LA CERRALLANA Por otro lado, el alcalde dio a conocer el contacto mantenido hace dos días con uno de los responsables de la empresa catalana, que habría de promover la empresa textil en La Cerrallana. "Del tema de Jitex, aún no hay nada", dijo Alejo Riñones. Según el alcalde, los responsables de la empresa catalana se comprometieron, al menos, "a enviar una carta", con lo que parece alejarse la posibilidad de que éstos se personen en la ciudad para aclarar las razones de su decisión final. "A ellos les gustaría venir y leer esa carta y presentarla, pero por lo menos nos enviarán ese documento para adelantemos la noticia".


Foto: Santiago Nieto