Comprar Mascarillas Béjar

Nace una publicación sobre literatura contemporánea



Redacción i-bejar.com
Febrero 09, 2004

La editorial Lf ediciones ha publicado el primer número de la revista literaria Señales de Humo . Se trata de una nueva publicación independiente de literatura contemporánea que cuenta con diversos artículos críticos y de fondo sobre poesía y prosa actuales. La publicación de la editorial bejarana cuenta también con ejemplos de creación literaria.


El editor es el prolífico poeta Luis Felipe Comendador, que cuenta en su haber con numerosos trabajos literarios y galardones como el Gabriel Celaya, el internacional Tardor o el Nacional de poesía, entre otros. El trabajo de Comendador se centra también en la edición de numerosas colecciones y publicaciones independientes.


Señales de Humo cuenta, además de la distribución impresa que se encuentra ya en las librerías, con una edición digital que puede conseguirse en la red. La dirección para consultar en internet es www.lfediciones.com . El director de la publicación es el también poeta José Luis Morante, y cuenta entre el equipo de colaboradores con plumas como las de José Rodríguez López, Jesús Urceloy o José Luis Gómez Toré. La publicación recogerá mensualmente las colaboraciones de escritores y poetas de ámbito nacional. El diseño y maquetación corren por cuenta de la empresa de diseño Barco de ideas. El primer número, ya en las librerías e internet, cuenta con colaboradores como Fernando Sánchez Alonso, Leopoldo Sánchez Torre o Angel Luis Prieto de Paula, entre otros.


Foto: Santiago Nieto