Mago de Oz y El Arrebato actuarán en septiembre



Redacción i-bejar.com
Mayo 20, 2004

El concejal de Cultura dio a conocer las actuaciones y conciertos que tendrán lugar en Béjar durante las fiestas de la Virgen en septiembre. Luis Francisco Martín recordó el cambio en la organización de festejos conseguido por el gobierno del PP.


De nuevo La Corredera será el principal escenario de las actuaciones programadas para las fiestas y la estrella de la programación serán sus conciertos, donde actuarán Mago de Oz y El Arrebato. Los primeros actuarán en el campo de fútbol de Mario Emilio, puesto que el montaje de la banda no tiene cabida en el pabellón, mientras que el segundo, que será gratuito, se celebrará en La Corredera el próximo 7 de septiembre. En el caso de Mago de Oz, Martín dijo que corresponde a la negociación con colectivos que le habían demandado un grupo más juvenil. El edil destacó la dificultad de contratar a grupos en septiembre.


Martín no quiso confirmar la actuación de El Canto de El Loco, fijada en la gira del verano de la banda, tal y como se reflejaba en internet. Sin embargo, confirmó "un gran concierto de verano en la ciudad de Béjar", pero no pudo señalar el grupo, puesto que no está cerrada aún la negociación. En un plazo de 15 días se determinará quién actuará en agosto, comentó.