La gala de mayores llena el Cervantes

Redacción i-bejar.com
Septiembre 29, 2004

El teatro Cervantes se llenó de espectadores en la jornada de ayer para asistir a la gala de ferias. El centro de día hogar de mayores celebró ayer la cuarta edición de la gala de mayores, con motivo de la celebración de las fiestas patronales de San Miguel. El acto fue presentado por el socio del hogar Apolinar González. En el transcurso de la actividad participaron los grupos de baile y canto del centro de día de la ciudad textil.


La monitora del grupo de baile, Isabel Hernández Polo, excusó a algunos componentes del grupo que, por diferentes razones, no pudieron participar en el encuentro.


De manera individual, actuaron otros socios del centro bejarano, como Mariano Plaza, que interpretó algunos temas con su acordeón. Julia Martín hizo las veces de rapsoda y recitó poesía. Por su parte, Luis Mazo, conocido saxofonista, interpretó también algunos temas musicales. La gala, a la que asistió el gerente de asuntos sociales, Alberto Prado, concluyó con la actuación del grupo de canto dirigido por Tita Rotea.