Cinco películas, en la Semana de Cine Español

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 01, 2003

El Ayuntamiento de Béjar, la Junta de Castilla y León y la Obra Social y Cultural de Caja Duero celebran, un año más, la Semana del Cine Español. Este acto cultural, que ya cumple con su octava edición, es recibido por los bejaranos con los brazos abiertos, quienes están encantados de recibir a los directores de los largometrajes en su localidad.


Como en años anteriores, se exhibirán cinco largometrajes inéditos y otros tantos cortometrajes de directores castellanoleoneses y se ofrecerán dos pases diarios de cada uno, uno a las 19 horas y otro a las 22 horas.


El programa comenzará el próximo lunes, día 4, y concluirá el día 8 de este mes. Los cortometrajes que se proyectarán son, Tus labios , de Isabel de Ocampo; Pantomima , de Pedro Díez; Carlitos , de Carlos Lorenzo; Déj vu , de Jesús García; y Una mañana cualquiera de Txaber Allué.


Los largometrajes serán De Salamanca a ninguna parte , dirigido por Chema de la Peña, En la ciudad sin límites , de Antonio Hernández; Mi vida sin mí , de Isabel Coixet; Poniente , de Chus Gutiérrez; y Octavia , de Basilio Martín Patino. Se espera la asistencia de tres de estos directores.