El certamen de cartas de amor admitirá textos reales



Redacción i-bejar.com
Enero 14, 2004

El departamento de Cultura ha hecho públicas las bases para participar en el primer certamen de cartas de amor. Uno de los aspectos más singulares de las bases es que podrán ser presentados textos reales. Es decir, cartas reales, en cualquier soporte, misivas enviadas o recibidas por los participantes: postales, e-mails , tarjetas e incluso vídeos.


Cultura ya ha determinado la composición del jurado. Los participantes podrán presentar hasta dos trabajos diferentes, siguiendo las normas habituales de participación en certámenes de este tipo. El Ayuntamiento podrá llegar a publicar a los premiados.


Los concursantes optarán a llevarse un premio de 300 euros (50.000 pesetas). El Ayuntamiento entregará un obsequio a cada uno de los participantes que asistan a la gala, en la que dará lectura a las carta premiadas.


El premio será entregado en un día relacionado con el tema, la jornada por excelencia de los enamorados: el próximo 14 de febrero, San Valentín. La sesión de lectura tendrá lugar en el teatro Cervantes. El plazo para participar concluirá el 6 de febrero y las cartas se enviarán al departamento de cultura del Ayuntamiento, en la ronda de Navarra, número 7.