El centro de ocio se abrirá al público el próximo 5 de junio



Redacción i-bejar.com
Mayo 28, 2004

El ayuntamiento ha dado a conocer la apertura del centro de ocio juvenil en la antigua estación de ferrocarril de Béjar, que tendrá lugar el 5 de junio, después de que la comisión provincial de Actividades Clasificadas diera su visto bueno a la apertura el pasado viernes.


La bolera y el servicio de bar y cafetería serán abiertos al público el día 5 a las 12 del mediodía. El centro formativo, el centro informático y demás dependencias, aún no han sido abiertas por que el ayuntamiento "está seleccionando" a la persona que se encargará de administrarlas.


La sala de juegos y la bolera ofrecerán de forma gratuita sus servicios en la jornada inaugural. Según el alcalde, Alejo Riñones, se trata de una primera parte: "Esto es una sucesión de hechos que se irán desarrollando", manifestó. La intención del equipo de gobierno es que en el centro y su entorno puedan desarrollarse actividades como tiro con arco, automodelismo y actividades similares.


Durante el curso escolar, la apertura del centro será durante los fines de semana. El horario para los jóvenes será hasta las 20 horas y para los adultos hasta las dos de la madrugada. Los sábados, domingos y festivos se abrirá en turnos de 12 a 14 horas, de 16 a 20 horas y de ocho de la tarde a dos de la mañana.


El alcalde dio a conocer que el servicio de cafetería ofrecerá la posibilidad de comer en el propio centro de ocio. Sólo una persona se presentó al concurso para gestionar el servicio, con un coste de 120 euros (20.000 pesetas) mensuales.


Foto: Santiago Nieto