El Centro de Estudios Bejaranos convoca una nueva edición del Premio Ciudad de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 28, 2005

El Centro de Estudios Bejaranos ha hecho públicas las bases de la edición del 2005 del las bases del premio ciudad de Béjar, según las cuales se establece un premio de 900€ en concepto de derechos de autor y la edición del trabajo premiado. El resto de las bases de la convocatoria son las habituales:


Los trabajos que se presenten a este premio deben ser inéditos y no premiados en otros concursos. Se admitirán únicamente trabajos de investigación que tengan alguna relación, en su sentido más amplio y abierto, con béjar y su ámbito comarcal en cualquier época. Han de tener una extensión mínima de 80 páginas y máxima de 250, presentadas en papel de formato din A-4 y en soporte informático, procesadas en cualquier programa de uso habitual pueden incorporarse hasta 20 páginas más de ilustraciones. Quedan excluidos de optar a este premio los trabajos realizados por los miembros del centro de estudios.


Los trabajos premiados en estay sucesivas convocatorias se incorporarán en su integridad a  los fondos bibliográficos del centro de estudios bejaranos y aquellos que no resulten premiados quedarán a disposición de sus autores durante un año. Los trabajos deberán ser enviados al centro de estudios bejaranos. Se presentarán por triplicado, bajo el sistema de plica con un sobre cerrado en el que figuren los datos personales y el domicilio del autor.


El pleno del CEB designará un grupo de expertos que estudiará los trabajos presentados, quienes propondrán los que consideren merecedores del premio. el pleno, cuya decisión será inapelable, decidirá. El premio puede declararse desierto si el pleno así lo estimase conveniente.