Cateja abre hoy el ciclo de actuaciones teatrales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 31, 2004

La tercera muestra de teatro de La Alberca comienza hoy y está organizada por Cateja, que en la celebración del 25 aniversario de su fundación ha programado un importante ciclo de representaciones.


La muestra será inaugurada por Cateja con la puesta en escena del clásico de la fiesta de Difuntos, Don Juan Tenorio . La representación de la obra de Zorrilla tendrá lugar en el teatro municipal, a las 22 horas. Mañana, a las 19 horas, los vecinos tendrán la oportunidad de acudir a una segunda puesta en escena.


El ciclo continuará el próximo 6 de noviembre con la obra Fotomatón , a cargo de la compañía Cocolillo. El 20 actuará Teatro estudio tamir, con la obra A buen fin no hay mal principio , una adaptación de Shakespeare. El 4 de diciembre llega la representación de Humor a primera vista , de Seguimos siendo comedy.


El 18 de diciembre, la programación trae la representación de Salomé , de Oscar Wilde, de nuevo a cargo de Cateja Teatro.


El ciclo concluirá el día 26 de diciembre, con la puesta en escena de Vulgarcito , por La Chana teatro.


Todas las representaciones tendrán lugar a las 22 horas en el teatro municipal. La organización de la muestra cuenta con el patrocinio de Junta y Diputación.