Comprar Mascarillas Béjar

La Antigua presenta su sexto mercado judío



Redacción i-bejar.com
Mayo 25, 2004

Los alumnos del colegio público La Antigua presentaron la VI edición del mercado judío, en un acto organizado por los propios alumnos, los padres y el personal docente del centro educativo. Se trata de una actividad que ha pasado a formar parte del programa de actividades festivas del barrio. El tradicional mercado, que alberga puestos en los que se venderán piezas de artesanía y juegos fabricados por los propios alumnos, tendrá lugar el próximo día 28, entre las 19 y las 22 horas.


El mercado judío del colegio pone de manifiesto la intensa actividad extraescolar de la comunidad educativa del centro. La actividad del mercado surgió hace 6 años, en un intento por trasladar una imagen diferente del colegio. La actividad surgió para dar a conocer al barrio y a la ciudad el trabajo de los docentes. En el mercado cooperan profesores, escolares y una importante cantidad de padres, que han hecho del mercado judío una intensa jornada festiva y un ejemplo de la participación de los tutores en la educación de sus hijos. Los fondos que se recaudan en los múltiples puestos del mercado, en los que se venden productos manufacturados en el propio colegio, se destinan al centro.



LOGROS El mercado supone una de las fuentes financieras, de la que han surgido aulas, completamente equipadas, de informática e idiomas y diferente mobiliario. El centro educativo cuenta con una de las mejores aulas de idiomas y el objetivo de la dirección es el de informatizar todas las aulas. La quinta edición del mercado se saldó con una gran afluencia de visitantes y éxito de participación.