Comprar Mascarillas Béjar

La Ancianita presenta una publicación en Las Ventas



Redacción i-bejar.com
Noviembre 23, 2003

La Asociación de Amigos de la Plaza de Toros de Béjar La Ancianita fue recibida el pasado jueves por el presidente de Caja Duero, Julio Fermoso. El motivo de la visita fue la presentación del libro Las plazas de toros históricas y la carpeta de plumillas del pintor Marín García Agudo. A la entrevista asistieron Bejamín Barrueco y Cipriano González, en representación del colectivo. El motivo de la recepción fue el agradecimiento a la entidad por la financiación de la edición del libro y las plumillas.



TROFEOS En este mismo orden de cosas, La Ancianita entregará los trofeos de la novillada del día 8 de septiembre. El acto se llevará a cabo en una cena que tendrá lugar el próximo día 29 en el hotel Colón de Béjar.


Además, el colectivo presentará las plumillas y el libro en el aula cultural de la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid. Este acto tendrá lugar el 14 de diciembre, dentro de una jornada cultural que la asociación celebrará con la participación de los ayuntamientos de la Unión de Plazas de Toros Históricas y de la Real Federación de Peña Taurinas de España.