Más de 2.500 alumnas se enfrentan a la selectividad en los próximos días

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 09, 2005

Un total de 2.519 alumnos de bachillerato realizarán las Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios en el distrito universitario de Salamanca, convocadas para los días 14, 15 y 16 de junio.


El mayor número de estudiantes se concentrará en el campus de Salamanca, con 1.362, seguido de Ávila, con 581, y de Zamora, con 576. En la provincia de Salamanca los exámenes de Selectividad se realizarán en las Facultades de Medicina y Derecho; Edificio FES y Edificio San Isidro; Escuela Técnica de Ingeniería Industrial, de Béjar; y en el instituto Fray Luis Diego Tadeo, de Ciudad Rodrigo.


En Ávila, los alumnos deberán acudir a realizar los ejercicios a la Escuela Politécnica Superior y a los institutos Juana de Pimentel, de Arenas de San Pedro, y Eulogio F. Sanz, de Arévalo. En Zamora, finalmente, las sedes seleccionadas han sido la Escuela Politécnica Superior (Campus Viriato) y el instituto León Felipe, de Benavente.


La calificación final de las pruebas se publicará el día 23 de junio a partir de las 18:30 horas en el tablón de anuncios del Rectorado y en la Facultad de Derecho (campus Miguel de Unamuno). Asimismo, los alumnos podrán consultar la nota obtenida en la Web de la Universidad de Salamanca (www.usal.es) y a través del teléfono móvil (para consultar su calificación debe enviar el mensaje USAL SELEC y añadir el número de inscripción del alumno al número 5013). Toda la información puede ser consultada en: http://www3.usal.es/~gesacad/web-acceso/Indiceselect.html