Todo listo para la XXII Prueba Nacional de Mountain-bike Sotoserrano - Caminomorisco 2015

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 07, 2015

La prueba se desarrolla el Domingo 8 de Marzo del 2015y se espera la participación de cientos de deportistas

El Club Deportivo El Trampal de Béjar, con la colaboración del Ayuntamiento de Sotoserrano, tiene preparado todo lo necesario para dar salida a la Prueba Nacional de Mountain-Bike, Sotoserrano - Caminomorisco 2015, prueba que se celebrará en su vigésimo tercera edición. El hecho demuestra la solvencia de este clásico de la bicicleta de montaña. Este elevado número de ediciones celebradas ininterrumpidamente, es un aval para que los aficionados se animen a conocerla.

Es indudable que la edición que se celebra en Sotoserrano no es sólo la más importante de su calendario, sino una de las más importantes del calendario de la Región e incluso de España en esta especialidad.

Desde el Ayuntamiento de Sotoserrano, damos la bienvenida al Club Deportivo El Trampal, pero también a todos los aficionados que se desplazarán a nuestra población para pasar un día, y otros muchos un muy buen fin de semana. Pero queremos hacer especial mención a tantos aficionados que desde Béjar se desplazan hasta aquí, como un tentáculo de este grupo de bejaranos que forman El Trampal.

CIRCUITO

El circuito elegido por el C.D. El Trampal, no sólo cumple con todos los requisitos para la práctica del ciclismo de montaña de primer nivel, por su recorrido, pistas, caminos y naturaleza, sino que se acompaña de una organización y una infraestructura de alto nivel, con una prestación de servicios muy esmerado como lo demuestra por ejemplo, la asistencia sanitaria que está dotada con dos equipos completos de médicos, enfermeras, auxiliares y ambulancias, e incluso un hospital de campaña,  todo ello en colaboración con Protección Civil de Guijuelo. Pero además cuentan con todo lo que es necesario para una buena atención a todos los participantes y desplazados hasta aquí, por parte de este Ayuntamiento y de su población. Todas las necesidades que tiene el C.D. El Trampal para ejecutar de la mejor manera sus cometidos, están respaldados por este Ayuntamiento con la cesión de infraestructuras y material, para que el nombre de Sotoserrano y El Trampal de Béjar, queden en el mejor de los  recuerdos de estas personas, que venidas desde todos los puntos de la geografía nacional, llenan los distintos tipos de alojamientos, no sólo de Sotoserrano, sino de las zonas colindantes en las provincias de Salamanca y Cáceres.

• Toda la información se encontrará en www.eltrampal.com
• Salida Sotoserrano 9:30 mañana.
• Dos circuitos:
o 1º- Con salida de Sotoserrano  para cubrir 62 km.
o 2º- Con salida de Ríomalo de Abajo para cubrir 37 km.
• Tres avituallamientos. Uno de ellos en línea de llegada.


“Una vez más quiero hacer llegar mi más sincero agradecimiento al Club Deportivo El Trampal de Béjar, por su hermanamiento con Sotoserrano y con todos sus vecinos, al compartir su amor por la bicicleta y por la naturaleza, con todas nuestras gentes, y engrandeciendo esta relación con tanta gente que viene hasta nosotros, para compartir todo lo mejor que tenemos con cada uno de ellos.”, destaca el alcalde de la localidad serrana, sin duda uno de los artífices de esta tradicional cita deportiva.