El subdelegado del Gobierno visita hoy actuaciones del Plan E y del MARM en San Martín del Castañar



Redacción i-bejar.com
Octubre 08, 2010

Málaga acompañará al director general de Desarrollo Sostenible del Medio Rural en la visita que realizará a las obras del Centro de Recepción de Visitantes de la Reserva de la Biosfera Sierras de Béjar y Francia

El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga Guerrero, se desplaza esta mañana, de viernes 8 de octubre, hasta la localidad de San Martín del Castañar donde acompañará al director general de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, del MARM, Jesús Casas Grande, en la visita que realizará a las obras del Centro de Recepción de Visitantes de la Reserva de la Biosfera Sierras de Béjar y Francia. En esta actuación el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino invierte 1 millón de euros.

Jesús Málaga visitará, asimismo, las obras que se han ejecutado en San Martín del Castañar incluidas en el Plan E. Las promovidas a través del Fondo Estatal de Inversión Local 2009 (FEIL) han sido las de pavimentación de la plaza de Iglesia y de la calle Larga (47.787 euros). Con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad 2010 (FEES), San Martín del Castañar percibe 30.270 euros.