Comprar Mascarillas Béjar

Satisfacción en IU Los Verdes por la respuesta ciudadana a la defensa del Parque Natural de Candelario



Redacción i-bejar.com
Mayo 10, 2007

La asamblea local de Béjar-Candelario comunica a la ciudadanía en general, la satisfacción que les produjo la reacción de todas aquellas personas que se unieron a la marcha organizada por la plataforma en defensa del Parque Natural.


A sabiendas de que era un mal día y de la coincidencia con la celebración de la Media Maratón Ciudad de Béjar y que muchas de aquellas que apoyan la declaración de parque natural y la defensa de nuestro patrimonio natural, llevaban mucho tiempo preparándose para la misma, la Coalición IU Los Verdes se siente satisfecha por la respuesta ciudadana en la Marcha reivindicativa.


No obstante, IU Los Verdes considera de valientes defender nuestro entorno y manifestarse públicamente por ello. Manifestarse por un modelo diferente, de entorno natural, al que a los ciudadanos de la comarca nos han impuesto. Por ello, desde la asamblea local de Béjar, agradecemos la presencia de estas personas en La Cardosa, en la que únicamente se pidió a la Junta de Castilla y León, que cumpla y haga cumplir las leyes en materia Medio Ambiental.


Desde IU-Los Verdes manifiestan que "también respetamos las leyes, por lo que asumimos y aceptamos el auto a favor del candidato a la alcaldía de Montemayor del Río, para la candidatura del partido popular. Aunque seguimos defendiendo desde el punto de vista moral, por respeto a la dignidad del pueblo y la de los vecinos de la mancomunidad que perdieron sus propiedades por su acto delictivo (condenado con sentencia judicial por delito ambiental),  que no debería presentarse a las elecciones del próximo 27 de mayo.