La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata edita 10.000 nuevos catálogos promocionales de la Vía

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 08, 2008

el Catálogo ya esta disponible en las oficinas de turismo de todos los municipios asociados a la Red de Ciudades Ruta de la Plata

Ruta de la Plata, BéjarLa Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata en coordinación con las Comunidades Autónomas de Asturias, Castilla y León, Extremadura y Andalucía, edita un nuevo Catálogo de producto donde diferentes agencias de viajes ofrecen variadas propuestas para disfrutar de todos los recursos que se dan cita en este itinerario.


Este año, como novedad y con el objetivo de promocionar también los recursos deportivos presentes en la ruta, se incluye un especial dedicado al golf en el que, junto a las características de los campos localizados a lo largo de la Ruta, aparecen algunas propuestas en forma de paquete para facilitar al viajero la práctica de esta actividad.


Asimismo, fruto del interés de las entidades participantes por promocionar la ruta entre un público lo más amplio posible, se incluye una sección dedicada al turismo accesible.


Las 11 empresas participantes son las siguientes: Andaltur, Caminos Interiores, Cetravel, Domus Selecta, Go & Golf, Halcón Viajes, Milenio Tours, Mundo Amigo, Veronia Tours, Viajes Atlántico y Viajes 2000.


Entre todas, han preparado un total de 28 propuestas diferentes para la comercialización del itinerario.


Con una edición de 10.000 ejemplares, el Catálogo ya se puede solicitar en las oficinas de turismo de todos los municipios asociados a la Red, así como a través de la página web de la Red (www.rutadelaplata.com).