Incendio en La Nava. Los bomberos de Béjar y los servicios de Medio Ambiente logran controlar el siniestro

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 13, 2007

La localidad de la Nava de Béjar se convirtió en el escenario de un singular incendio que surgió en la cabeza tractora de un camión. Otro camión, este con efectivos del parque de Béjar, logró controlar el incendio tras acudir a la localidad mencionada.


Entre los efectivos del parque de bomberos y de los servicios de seguridad surgió la alarma tras detectar la posibilidad de que el camión cisterna siniestrado pudiera portar mercancías peligrosas, pero no tardaron en detectar que el camión siniestrado se dedicaba al transporte de leche. El incendió se produjo hace aproximadamente 2 horas, siendo necesaria la intervención de dos helicópteros para atajar el fuego que se produjo en las inmediaciones del siniestro antes de que este se extendiese al campo. Hasta 10 efectivos de los servicios medioambientales y los dos helicópteros mencionados intervinieron en la extinción del incendio que logró ser controlado en pocos minutos.


El conductor del camión, con claros síntomas de intoxicación por el humo, tuvo que ser atendido por los servicios de emergencias.