I Concurso Nacional de Pintura y Fotografía "Reserva de la Biosfera Sierras Béjar y Francia"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 24, 2008

Los participantes podrán presentar sus creaciones del 15 de abril al 15 de junio.

Concurso Reserva Biosferra Béjar y FranciaEl proyecto de dinamización de la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia, financiado por la Fundación Biodiversidad y los Fondos Leader + a través del Grupo de Acción Local ASAM, convoca por primera vez los concursos de pintura y fotografía “Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia.”


Concurso de Fotografía


Las fotografías presentadas deberán adaptarse al tema y contenidos del concurso. El tema será "Paisaje y Naturaleza en la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia". Será requisito imprescindible que en las fotos enviadas al concurso sea perfectamente identificable el territorio declarado Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia.


Concurso de Pintura


Las pinturas presentadas deberán adaptarse al tema y contenidos del concurso. El tema será “Artes, oficios y tradiciones en la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia”.


Las bases, premios e inscripciones para ambos concursos pueden consultarse en la página web de la Reserva de la Biosfera en www.biosfera.bejar-francia.org.