El ex alcalde de Valdelageve denuncia maniobras ilícitas del PP con objetivos electorales en la moción de censura

Redacción i-bejar.com
Diciembre 02, 2009 - 09:54

Martín Matas denuncia que no se se ha celebrado un pleno en el ayuntamiento de Valdelageve desde el mes de junio

Crescencio Martín Matas, ex alcalde de Valdelageve, que fue relevado en su cargo por una moción de censura, denuncia maniobras meramente electorales por parte del PP y califica de "venganza personal" la moción de censura que le arrebató la alcaldía.

El Ayuntamiento tenía cinco concejales en listas abiertas, tres socialistas y dos populares, pero la dimisión de uno del PSOE propició la entrada de otro del PP, dando la mayoría a este partido con una moción de censura. Alejandro Matas del PP se convirtió en el nuevo alcalde, relevando a Crescencio Martín.

Ahora el concejal socialista asegura que la maniobra del PP fue para "aprovecharse de la situación y prepararse para las próximas elecciones".

"La realidad después de estos meses de gobierno de los concejales del PP no puede ser más frustrante para el propio municipio y para los ciudadanos de Valdelageve, pero lo peor es que todas sus argumentaciones para justificar la moción de censura han quedado en entredicho”, asegura Martín Matas, quien denuncia que no se se ha celebrado un pleno en el ayuntamiento desde el 10 de junio.

En este mismo orden de cosas el ex alcalde socialista denuncia en una misiva hecha pública las posibles actuaciones ilícitas del actual gobierno del PP de Valdelageve en la contratación de personal.