El director provincial del SPEE de Cáceres elogia a la Fundación Premysa por la organización del programa Etcote

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 13, 2007

Centenares de desempleados del Valle del Ambroz Interesados en los talleres de empleo de la Fundación Premysa

Cerca de 350 personas, mujeres en su mayoría, participaron en la sesión informativa organizada por la fundación Premysa en el proceso de selección de los alumnos trabajadores que formarán parte de los diferentes módulos de los 4 talleres ETCOTE II.


Al igual que sucediera en la sesión informativa para alumnos que tuvo lugar en Béjar, cerca del 90% de los asistentes fueron mujeres desempleadas, mayores de 25 años. Las candidatas/os se interesaron por los condicionantes del proceso de selección y realizaron preguntas relativas a la documentación necesaria y los plazos de la solicitud.


Los candidatos, tanto alumnos trabajadores, como los que accedan a un puesto de técnicos o de personal, tendrán tiempo hasta el próximo 18 de septiembre para formalizar las solicitudes. Las copias de los documentos que presenten deberán estar compulsadas. Ante la imposibilidad de obtener las compulsas para los documentos, nuestra fundación podrá sellarlas previa presentación de los documentos originales.


En la sesión informativa estuvieron presentes el gerente de nuestra fundación, Juan Martínez de Marañón y el director provincial de Cáceres del Servicio Público de Empleo Estatal, (SPEE), José María Álvarez Pereira. El director del SPEE destacó los detalles y las singularidades del programa ETCOTE II y elogió los altos niveles de inserción laboral conseguidos en los talleres de la Fundación Premysa.


Mañana tendrá lugar la última de las sesiones informativas para alumnos trabajadores. Ésta se desarrollará en Ciudad Rodrigo en el Palacio de Los Águila a las 11 horas.