Dimite el concejal socialista de Santibañez de Béjar, Isidoro Sánchez, por sus polémicas declaraciones

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Noviembre 06, 2012 - 13:31

El edil ha dimitido de sus cargos como representante de los socialistas, aunque no renuncia a ser concejal

Isidoro Sánchez CasqueroIsidoro Sánchez Casquero hizo unas declaraciones , hace cerca de cuatro meses, en un foro relativo al municipio, en ellas parafraseaba a su padre, que le recordaba "cómo las abuelas de los votantes del PP se acostaban con los ricos del pueblo para llevar pan a casa". El administrador del foro retiró estas declaraciones.

Sánchez Casquero se disculpó en el foro por haberlas escrito, pero las disculpas nunca se hicieron públicas por el administrador del foro. En el último pleno el PP en el gobierno de la localidad, con el que el concejal mantiene un “cruento” enfrentamiento político, llevó el contenido del foro al pleno, y algunos medios se hicieron eco después de casi cuatro meses de las mismas.

Las presiones, llegadas incluso desde su propio partido, el PSOE, le han hecho dimitir de sus cargos como representante de los socialistas, aunque no renuncia a ser concejal y pasa a formar parte del grupo mixto.

Ahora el edil, que ha llegado a recibir amenazas de muerte y ha sufrido persecuciones, se siente amenazado y perseguido, que tratan de dañarle y que todo esto se ha orquestado para conseguir quitarle de en medio políticamente.