Calurosa acogida de las autoridades de Zarza de Granadilla a los componentes del programa Ociodiscap



Redacción i-bejar.com
Octubre 07, 2008

Los integrantes de Ociodiscap mostraron los trabajos realizados en los talleres

Ociodiscap en Zarza de Granadilla, CáceresEl alcalde de la localidad Cacereña de Zarza de Granadilla, Miguel Ángel Gonzalez Paniagiua, invitó al programa Ociodiscap, que mantiene la fundación Premysa a participar en la Feria de Artesanía celebrada el domingo 5 de octubre. Los usuarios del programa de ocio para personas con discapacidad participaron mostrando los trabajos de los talleres que se han desarrollado durante el año.

De forma paralela a esta feria de artesanía se realizaron otras actividades: Un concurso de ganado, exhibición y concurso ecuestre, concentración de vehículos clásicos, etc. Al finalizar la jornada, las monitoras y los participantes de Ociodiscap fueron invitados a degustar, una suculenta Paella, junto al resto de personas que participaron en las actividades.

Los usuarios y las monitoras del progrma quieren destacar que tanto el Ayuntamiento de Zarza de Granadilla, como el resto del pueblo y familiares, se volcaron en atenciones y amabilidad durante su estancia. Por lo que quieren hacer público su mas profundo agradecimiento a todos/as