Buenos resultados de los equipos del "Valle del Ambroz" en el Campeonato Autonómico Judex de Orientación

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 28, 2007

El pasado sábado se celebró en la Dehesa del “Toril” (Carrascalejo) el Campeonato Autonómico JUDEX de Orientación. Allí se desplazaron los equipos de la Mancomunidad del "Valle del Ambroz" y del I.E.S. "Valle del Ambroz" obteniendo ambos muy buenos resultados.


El equipo de la Mancomunidad obtuvo dos primeros puestos, Covadonga  Neila en la categoría alevín femenino y Borja Barbero en cadete masculino. Por otra lado, el equipo alevín femenino compuesto por Bárbara, Celia, Covadonga, Marta y Noelia quedaron segundas igual que el alevín masculino compuesto por Alberto, Andrés, Javier, Jorge y Víctor.


El equipo del I.E.S. se clasificó tercero en la categoría infantil femenino, estaba compuesto por Ana, Beatriz, Mª Jesús. En la clasificación individual, en cadete femenino, Raquel y Alba quedaron primera y tercera, respectivamente.  Además Mª José del equipo de la Mancomunidad y Elena del I.E.S. participaron, todo el fin de semana, junto con otras 6 niñas, en una concentración de la Federación de la que saldrán las 4 componentes del equipo extremeño infantil que participará en el Campeonato de España Escolar que se celebrará en Andalucía del 25 al 30 de junio.


Campeonato Judex de Fútbol Sala Infantil


Por otra parte, el equipo de fútbol sala infantil del Ayuntamiento de Casas del Monte se ha clasificado en primer lugar para la segunda fase del campeonato infantil de fútbol que se celebrará en Plasencia el próximo 14 de abril. Durante la primera fase, que comenzó el dos de diciembre, han ido ganando partidos, lo que les ha llevado a proclamarse campeones de su grupo. Tan solo los dos primeros equipos pasan a la siguiente fase y se enfrentarán, a partido único eliminatorio, contra equipos de la zona de Coria y Navalmoral de la Mata.


Los chicos están muy ilusionados, aunque saben que la competición cada vez es más exigente y la victoria será más difícil. Además, algunos de los chicos han participado en diferentes pruebas que ha realizado la Federación Extremeña de Fútbol para configurar la selección infantil de fútbol sala que participará en el Campeonato de España Escolar.