La asociación Sierra de Francia convoca la presentación de candidaturas al galardón "Serrano del Año 2011"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 12, 2011

Durante la semana santa, un jurado popular, integrado por un miembro de cada uno de los 22 municipios de la Sierra de Francia, elegirá al galardonado

Un año más el colectivo convoca el galardón al que pueden presentar candidaturas todos los ciudadanos, sean serranos o no. Los candidatos han de ser personas físicas o jurídicas cuya actividad redunde de alguna manera en la mejora de la Sierra de Francia. La presentación debe hacerse durante los meses de enero y febrero.

Los méritos de los candidatos se redactarán en un máximo de dos folios. Los interesados en realizar propuestas pueden enviaras por correo electrónico a: jcsensan@yahoo.es, a la atención del secretario de la asociación, o a ramonhernandezmartin@gmail.com, a la atención de su presidente.

Durante la semana santa, un jurado popular, integrado por un miembro de cada uno de los 22 municipios de la Sierra de Francia, elegirá al ganador del galardón "Serrano del Año 2011"

Falta por determinar el municipio que acogerá el acto de entrega, que tendrá lugar a lo largo del verano en un municipio serrano que se dará a conocer oportunamente.