La asociación Enzona prosigue con las actividades dentro de su programa "Senderos de Candelario"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 07, 2008

La asociación clausuró ayer, miércoles, la exposición de su concurso de fotografía y ya tiene preparada su próxima ruta de senderismo por Candelario

La Asociación Cultural/deportiva Enzona dando continuidad a la actividad que comenzó el pasado 27 de enero "Senderos de Candelario", ha organizado una nueva ruta para este dominogo, 10 de febrero.


En esta ocasión se trata de la marcha cicloturista que tendrá salida de Candelario, pasara por la Presa de Navamuño, dará la vuelta a la pista de arena de "La muela", regresara a la Presa de Navamuño por un camino forestal que rodea el embalse y tendrá llegada a Candelario.


La salida de la ruta será a las 11 de la mañana en la ermita de Candelario, se prevé que la duración de la marcha sea tres horas. Según la organización "la dificultad es fácil y asequible para gente que se este iniciando en el mundo de la bicicleta, acuérdense de llevar casco".


Exposición concurso de fotografías


Ganador concurso fotografia enzona, CandelarioPor otra parte, ayer se clausuró la exposición del concurso de fotografía organizada por Enzona en colaboración con la Sociedad Fotográfica de Candelario y patrocinada por la Fundación Premysa. Las 80 fotografías presentadas a concurso se pueden ver en la exposición virtual que la asociación tiene en su página Web: www.asociacionenzona.es


Los concursantes premiados fueron: Por la fotografía más valorada por votación popular, Luis Enrique Hernández Delgado (Béjar), Por la mejor fotografía y el mejor conjunto de fotografías valorado por el jurado, Juan Santos Curto García (Candelario)